Fotografía de conciertos

No recuerdo el momento exacto en que inicié mi camino en la fotografía de conciertos, pero desde aquel primer día que empecé a llevar mi cámara, me sigue acompañando. Desde entonces sigo fotografiando los conciertos a los que sigo yendo, con lo que me ha permitido trabajar como fotógrafo de conciertos cubriendo festivales de música como el Jazzaldia de San Sebastián, el Purple Weekend de León, el Fenomena Festibala en Hondarribi… así como trabajar para músicos o publicar en medios de comunicación como Mondo Sonoro, Rockdelux, Rolling Stone, Efe Eme, Ruta 66… o por cuenta propia.

Para mí la música es una fuente de inspiración en mi trabajo de fotografía de conciertos. Cada disparo que tomo como fotógrafo de conciertos es un intento por inmortalizar la pasión y el talento de los artistas sobre el escenario. Con cada imagen, intento que cuente una historia única y cada concierto es una nueva oportunidad para crear mi propio relato visual. No puedo imaginar mi vida sin mi cámara (ni sin la música), ya que me ha brindado la posibilidad de vivir y disfrutar de esos dos mundos desde una perspectiva única y fascinante.

Si deseas que tus conciertos sean recordados a través de fotografías que capturen cada momento emocionante, ponte en contacto conmigo y hagamos que cada instante perdure.

Sígueme en